Formulario de contacto

 

¡Mi Padre es el Piloto!

cielo

Un día cualquiera, un señor abordó su avión con destino a la ciudad de Nueva York. Después de un rato, un niño que estaba buscando asiento, se sentó a su lado. Este niño era bastante educado y muy calmado, se distrajo durante el viaje con un libro para colorear.


¡Mi Padre es el Piloto!

El vuelo era un poco difícil, pues estaban en medio de una tormenta y
había gran turbulencia. En ocasiones el avión se sacudía fuertemente, y todos
los pasajeros estaban inquietos. Sin embargo, el niño se mantenía totalmente calmado.
¿Por qué estaba tan calmado? ¿Que lo mantenía así?

Una señora nerviosa, se acercó al niño y le preguntó: "Niño, ¿no tienes miedo?". El niño
con mucha calma le respondió:

"No, señora, no tengo miedo, porque mi padre es el piloto."

En nuestra vida vamos a encontrarnos con caminos difícilesgrandes tormentas
y muchas turbulencias. Siempre encontraremos problemas y dificultades. Cuando estés
en momentos así, siempre recuerda que nuestro Padre es el PilotoDios siempre estará
ahí para ti, confía plenamente en Él.

En cualquier momento que una tormenta llegue a tu vida, dí con toda la confianza puesta
en Él Señor: ¡Mi padre es el piloto!

Fuente: mensajesdereflexion.org

Total comment

Author

Unknown

1  comentarios

Hermosa reflexión, es cierto Mi Padre es el Piloto!! ÉL tiene el control!! Yo confió y espero en Él. :)

Cancel Reply