NACISTES CON PROPÓSITO
En algún momento de nuestras vidas todos nos hemos preguntado si nuestra existencia es producto de algún accidente, si fue gracias a la casualidad o simplemente porque así lo quiso el destino. Al hacernos esta pregunta comenzamos un proceso de búsqueda e indagación para encontrar y saber cuál es la verdad respecto a nuestra existencia, en este proceso muchos de nosotros descubrimos que nuestros padres al concebirnos no esperaban tenernos, y a causa de esto algunos tendemos a desanimarnos. Sin embargo, hay una buena noticia para ti hoy, ya que tu existencia no depende ni del destino, ni de la casualidad y mucho menos de un accidente, Tu existes porque fuiste planeado por DIOS desde antes de la fundación de este mundo y utilizo a tus padres biológicos para hacer la hermosa persona que hoy eres!!!!
Efesios 1:3-4 dice: “Bendito sea el Dios y padre de nuestro señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo, según nos escogió en él antes de la fundación del mundo para que fuésemos santos y sin manchas delante de él”.
FUISTE ESCOGIDO
Nuestro SEÑOR nos ama tanto, que no le basto con crearnos y darnos vida, sino que desde el vientre de nuestra madre nos escogió para que fuésemos sus hijos, es decir, él desde antes que nosotros naciéramos ya sabía cómo nos llamaríamos, de color serian nuestros ojos, como sería nuestro carácter y personalidad, también conocía nuestras debilidades y fortalezas, nuestros sueños y forma de pensar.
Jeremías 1:5:“Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones."
Isaías 49:1: “Oídme, costas, y escuchad, pueblos lejanos. Jehová me llamó desde el vientre, desde las entrañas de mi madre tuvo mi nombre en memoria”
EL AMOR DE DIOS
El libro de San Juan en el nuevo testamento capítulo 3 versículos 16 y 17 expresa lo siguiente: “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, más tenga vida eterna. Porque no envío Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por Él.”
Esto sí es amor, el dar todo, incluido uno mismo, sin importar el precio que haya que pagar.
Jesús quiere que le dejes entrar a tu vida, Apocalipsis 3:20 ”He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo”.
ÉL desea ayudarte y arroparte con su amor, darte la paz y sosiego que tu espíritu necesita, le vas a invitar a entrar en tu corazón?
Fuente: fragmentos de palabradevidamjicnh.blogspot.com.es