Formulario de contacto

 

EL BARCO QUE EL RÍO SE LLEVO




Un jovencito construyo un barco con mucho cuidado, y lo llevo a un río para probarlo. Pero tuvo tan mala suerte que se lo llevo la corriente.
El muchacho se fue triste a su casa. Poco tiempo después, paseando por el pueblo, vio el barco que había construido estaba expuesto en la vitrina de una tienda local. Así que, no se detuvo, entro y lo reclamo como suyo, pero el vendedor le explico que lo había comprado, y que por eso, no se lo podía dar a menos que le pagara el precio que le había costado.
El jovencito no tenia dinero, pero se puso a trabajar duramente por varias semanas hasta conseguirlo. Cuando tuvo el dinero, fue a la tienda y compro el barco, y dijo: ” Querido barco ahora te amo doblemente, primero, porque te hice, y segundo porque te compre.”
¿Cuanto más, crees que te ama Dios, si primero te creo a su imagen y semejanza, y luego envió a su único hijo al mundo para pagar el más alto precio que jamás alguien haya pagado en la tierra, por ti y por mi?

Juan 3:16Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Fuente: devocionalescristianos.org

Total comment

Author

Unknown

0   comentarios

Cancel Reply