¿Qué circunstancias te han llevado a alejarte y abandonar el Lugar que te corresponde ocupar en tu familia y en la familia de la fe?
Tal vez sea el mucho afán, el trabajo, las ocupaciones de la vida, los compromisos, las malas decisiones; de manera que poco a poco has ido abandonando el lugar que te corresponde habitar.
Muchos padres han dejado solo y deshabitado el corazón de sus hijos, Muchos esposos por la dureza, insensibilidad e indiferencia que en ellos hay los ha llevado a Abandonar su lugar como esposos en el hogar y en el corazón de sus esposas y de igual manera muchas esposas se han alejado del corazón de sus esposos, muchos hijos se han alejado del corazón de sus padres y viceversa.
No esperes a que tus padres mueran para entonces querer venir a ocupar en su corazón el lugar que un día abandonaste, No esperes a que sea demasiado tarde para regresar a ocupar el lugar que te correspondía en el corazón de tu esposo o esposa, no sea que ya cuando vuelvas este ocupado por otra persona.
Empezamos a abandonar el lugar que nos corresponde en nuestro hogar, iglesia o corazón de la gente cuando dejamos de dedicarles tiempo, cuando no invertimos nuestros dones, talentos, habilidades y bienes en ellos.
Hoy es el día de volver a ocupar el espacio que te corresponde habitar en el corazón de tus hijos, de tus padres, de tu pareja, hermanos y amigos. Hoy es el día
Determinarse a no Abandonar el Lugar en el cual Dios nos planto.
Lucas 15:11-31.
Fuente: aliento diario