Formulario de contacto

 

Renueva tu mente

Renueva tu mente


Efesios 4:23  y renovaos en el espíritu de vuestra mente,

Romanos 12:2  No os conforméis a este siglo,  sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento,  para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios,  agradable y perfecta.

Nuestro paso por la vida es un cumulo de pruebas, a medida que sales de una te llega otra quizás más dura que la anterior y sin embargo por mucho que esto nos suena raro, las necesitamos.                                                                   Somos seres humanos, como tales hemos de crecer y desarrollarnos, física, intelectual y espiritualmente.  Ello implica luchas, pruebas y situaciones límite como parte de nuestra corta o larga carrera por la vida.
                           
Fuimos diseñados por Dios para tener éxito y ser emprendedores, Dios puso dentro de ti el valor para avanzar y no retroceder.                                                                                                                                     
Nuestra forma de ver, pensar y razonar las situaciones que confrontamos a diario, debe ser renovada continuamente  llenando nuestra mente con pensamientos positivos.                                                                                                                   
Lee la Biblia e imita a Jesús, como Él enfrentaba las situaciones, y así como Él, enfréntalas tú también con la misma fe que ponía Él.                                                                                                                              
Nos enseño a actuar con la misma fe de Él y a imitarlo en todas las situaciones por las que atravesemos. (Marcos 11:22-23)                                                                                                                                           Viniste a este mundo para ser un campeón, acuérdate, ya en el vientre de tu madre fuiste un campeón puesto que de entre 200 millones de espermatozoides fuiste tú el/la que llegaste primero con esto debes darte cuenta que Dios te creo para ser un luchador/a  y te doto de los atributos para vencer, así que cambia tu mentalidad y esfuérzate en todo no temas que el Señor está contigo por dondequiera que tu vayas.

Fuente: Tabernáculo de la Gracia

Total comment

Author

Unknown

0   comentarios

Cancel Reply