Formulario de contacto

 

Dios te ofrece lo mejor

Dios te ofrece lo mejor
El mundo te habrá herido; pero Él te rescató y sanó tus heridas





El mundo querrá que te detengas y fracases; pero Él te fortalece en
 cada prueba para que conquistes.



El mundo te da la espalda; Él te perdona.

Y a vosotros, estando muertos en pecados y en la incircuncisión de vuestra carne, os dio vida juntamente con él, perdonándoos todos los pecados, anulando el acta de los decretos que había contra nosotros, que nos era contraria, quitándola de en medio y clavándola en la cruz, y despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz.”  Colosenses 2:13-15 (RVR1960)


El mundo espera ver tu caída; Él quiere ver como te levantas.

Y vuelto a la mujer, dijo a Simón: ¿Ves esta mujer? Entré en tu casa, y no me diste agua para mis pies; mas ésta ha regado mis pies con lágrimas,y los ha enjugado con sus cabellos. No me diste beso; mas ésta, desde que entré, no ha cesado de besar mis pies. No ungiste mi cabeza con aceite; mas ésta ha ungido con perfume mis pies.Por lo cual te digo que sus muchos pecados le son perdonados, porque amó mucho; mas aquel a quien se le perdona 
poco, poco ama.”  Lucas 7:44-47 (RVR1960)


El mundo te puede fallar, decepcionar y hasta traicionar; pero Él es fiel y nada, nunca te podrá separar de su gran amor.





El mundo te ofrece un ahora;  Él te ofrece la eternidad.


“Por esto les decimos a ustedes, como enseñanza del Señor, que nosotros, los que quedemos vivos hasta la venida del Señor, no nos adelantaremos a los que murieron. Porque se oirá una voz de mando, la voz de un arcángel y el sonido de la trompeta de Dios, y el Señor mismo bajará del cielo. Y los que murieron creyendo en Cristo, resucitarán primero; después, los que hayamos quedado vivos seremos llevados, juntamente con ellos, en las nubes, para encontrarnos con el Señor en el aire; y así estaremos con el Señor para siempre. Anímense, pues, unos a otros con estas palabras.”  1Tesalonicenses 4:15-18 (DHH)

Fuente: conociendoleael.wordpress.com

Total comment

Author

Unknown

0   comentarios

Cancel Reply