Formulario de contacto

 

Perdón

Perdón

3: Desempaca el regalo del Perdón


Dios nos dio el regalo de ser restablecidos en la relación con El, este fue el propósito básico del nacimiento de Jesús, reconciliar a todos los seres humanos con Dios.

La palabra Reconciliación significa, acorde con el diccionario: “Restablecimiento de la concordia o amistad perdidas entre dos personas”, esta es entonces una buena palabra para reflexionar en esta Navidad. 

Al aceptar esta reconciliación, es decir,  al aceptar y reconocer que Jesús es nuestro salvador personal y que queremos ser sus seguidores, se restablece nuestra relación con Dios y así todas las cosas de Dios para sus hijos son igualmente restauradas, al entenderlo podemos ver el infinito amor que nos tiene y que nos posiciona en un lugar de privilegio, en el cual, al recibir el perdón y restauración comenzamos a actuar de igual manera, es decir, nos convertimos también en reconciliadores en esta tierra. 

Quizás haya personas con quienes has tenido diferencias, algunas grandes otras tal vez por cualquier motivo insignificante, pero Jesús nos ofrece una oportunidad para poder perdonar y ser perdonados, despojando de nosotros todo orgullo, arrogancia, odio, rencor y egoísmo que pueda impedir que nos acerquemos a esas personas para restablecer la relación y perdonar cualquier agravio personal.


Oremos: “Señor Jesús, te acepto como mi Señor y Salvador, sé que he andado apartad@ de ti estos años, pero ya no quiero seguir así, quiero que me perdones y me aceptes como hij@ tuyo y me inscribas en el libro de la vida. Deseo ser a partir de hoy un reflejo de tu amor y, así también, perdonar y restaurar a quienes me han hecho daño, te lo pido en el nombre poderoso de Jesucristo, Amen”  

Total comment

Author

Unknown

0   comentarios

Cancel Reply