Formulario de contacto

 

Amor

Amor

Una de las cosas atractivas cuando recibimos regalos es el papel que lo envuelve. Cuando vemos el paquete nos inunda una curiosidad por conocer lo que encontraremos debajo de ese empaque. Los regalos que recibimos son una muestra de aprecio y cariño. Y es interesante porque por más bonito que sea el empaque lo más importante siempre está en el interior, lo que hay dentro del papel de regalo es lo que importa.

Igual pasa con Dios, Él nos ha dado el regalo más importante y significativo que se pueda recibir; nos dio a su hijo. Y por medio de Él hemos recibido bendiciones que van más allá de nuestro entendimiento.

Con motivo de la Navidad, vamos a tener una parte del regalo que abriremos para llenarnos de su bendición, al abrirlo descubriremos algo maravilloso que Él nos quiere entregar, una porción para abrir que alimentara nuestra mente, nuestro corazón y espíritu.

1: Desempaca el regalo de su amor.

El amor es y será la máxima expresión de Dios para con nosotros. Tiene la forma de Su hijo Jesús, el Mesías, Emanuel (Dios con nosotros). El primer paquete que abriremos es el de su amor. Al ver en su interior encontramos la invitación de hacerle nuestro Señor, de aceptarlo como nuestro salvador. Es este además el primer paso de nuestra fe. Y es un regalo que estamos llamados a compartir con todos los demás. Es gratis, es para todos y es mi deber compartirlo, pues es la manera en que nosotros amamos a los demás. Una vez recibido este regalo tenemos entrada a todas las promesas de Dios dadas en Su Palabra. ¡Qué maravilla!, Su amor es inmenso. Déjate amar por Dios y acepta este primer regalo.


“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, más tenga vida eterna”. Juan 3:16

Padre, gracias por el amor que me has mostrado al enviar a tu hijo Jesús a la Tierra, quiero dedicarte todos los días un tiempo especial para conocerte más; gracias por tu amor inmenso y el regalo de la vida eterna. Hoy te pido que me des fortaleza para amar a los demás como tu me has amado, lo pido y declaro en el nombre de Jesús, Amen

Total comment

Author

Unknown

0   comentarios

Cancel Reply