Formulario de contacto

 

¿Qué miramos?

mirando a Jesús


Durante la segunda guerra mundial un barco estaba anclado cerca de las costa española, y los marineros de guardia pidieron a un grupo de infantes que por casualidad iban a bordo, que vigilaran mientras ellos iban a bajar a comer. Los soldados estuvieron más que dispuestos a ayudar. Desafortunadamente no estaban preparados para esta nueva y gran responsabilidad. Ellos no se dieron cuenta pero el ancla del barco no estaba segura y a causa de la corriente el barco se estaba moviendo gradualmente hacia la orilla. Antes de una hora el barco se había ido a la deriva contra una rocas, minutos más tarde una ola embistió al barco contar las rocas, abriendo un hueco en la proa, al sonar la alarma el barco fue evacuado, cuando el crucero comenzó a virarse unos equipos en cubierta cayeron y se encendieron, pronto todo el buque estaba envuelto en llamas.
Un marinero preparado sabe que periódicamente debe verificar su posición tomando como referencia algún punto fijo y definido en tierra para vigilar la estabilidad del anclaje del barco. Sin embargo los soldados de esta historia no sabían ni se les había enseñado hacia dónde mirar.

Hay una corriente invisible que cada día trata de llevarnos hacia la destrucción, tratando de desviar nuestra mirada de Cristo y su palabra, procurando alejarnos de Dios y su propósito para nuestras vidas. No debemos dejar que esa corriente nos arrastre, debemos poner nuestros ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.(Hebreos 12:2) No dejes que tu mirada se aparte de la verdad, aferráte a Jesús.

Fuente: avanzapormas.com

Total comment

Author

Unknown

0   comentarios

Cancel Reply