Formulario de contacto

 

Saldrás de esta!

Saldrás de esta


“El talento se cultiva en la soledad;
Pero el carácter se forma en las
tempestuosas oleadas de este mundo.”
            Fuente: Princesita de Dios 


Todo lo que te está sucediendo tiene un propósito de parte de Dios. Así como el carbón es transformado en un diamante a base de presión y calores extremos, Él está transformando tu carácter. Quizás no veas el porque lo está haciendo de esa manera, pero recuerda que los pensamientos de Dios no son nuestros pensamientos, ni nuestros caminos los suyos, así como los cielos son más altos que la tierra, así son sus caminos más altos que los nuestros, y sus pensamientos, más altos que los nuestros pensamientos; (Isaías 55:8, 9) sus pensamientos son de paz, y no de mal, para darnos el fin que esperamos (Jeremías 29:11); y Él no va a dejar que seas tentado más de lo que puedas resistir, porque Él es fiel y siempre te dará una salida a la circunstancia en la que estés pasando. (1 Corintios 10:13). 

Por eso amad@ amig@ cuando parezca como si no puedes más, cuando los problemas vienen de dos en dos llamando a tu puerta, cuando la desesperación inunda tu interior y no sabes que hacer, cuando crees que la mano de Dios se ha apartado de ti porque te ha dejado llegar a ese momento de agobio. No te confundas, la mano de Dios ha estado siempre sobre ti porque como dice el salmista en Salmos 139:16 Mi embrión vieron tus ojos, y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas que fueron luego formadas sin faltar una de ellas. 

No dejes que los problemas te puedan, recuerda que tienes un Dios Grande capaz de reducir tus problemas a una mota de polvo. En medio de tu angustia entra en el aposento alto y comienza a alabar a Dios aún por esa situación en la que estás, porque pudiera ser peor. Clama a Dios desde la profundidad de tu alma, Él está dispuesto a escucharte y responderte, y enseñarte cosas grandes y ocultas que tu no conoces (Isaías 33:3). Jesús dijo: y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo (Juan 14:13). Él anhela que te acerques como hijo suyo que eres y le cuentes tus cosas, para ÉL poder obrar en ellas. 

No desesperes, no dudes, no dejes que la inseguridad domine tu interior, Dios está ahí y tiene todo bajo control. Él quiere que sepas que no tienes que temer, porque a tu lado está. Él te dará nuevas fuerzas y siempre te ayudará y te sustentará con la diestra de su justicia. (Isaías 41:10). Abrirá puertas donde nos la ahí, dándote la salida a tu situación; y si crees en Él no te avergonzará jamás (Romanos 10:11). No dejes que tu fe decrezca, persevera porque pronto obtendrás la victoria.

No hay montaña que no pueda ser escalada, ni mar que no pueda ser surcado, nuestro Dios es Grande y Fuerte, Todopoderoso y digno de suprema adoración. 
Saldrás de esta, pronto verás los cielos abiertos, sé con total seguridad que Dios hará algo grande en tu vida a raíz de lo que estás viviendo. En breve saldrá el sol sobre tu vida, sólo CONFÍA EN ÉL.





Autor: TabernáculoDeLaGracia

Total comment

Author

Unknown

0   comentarios

Cancel Reply