Formulario de contacto

 

Al estar ante Tí

Al estar ante Tí

Era una mañana de domingo en la que cantábamos en la iglesia esta linda canción de adoración "Al estar ante Ti" de Alejandro del Bosque.  


A pesar de haberla cantado otras veces haciendo mía la letra de la canción, ese domingo me tocaron mucho estas dos frases: La sabiduría suya es; Todo lo que existe es por ÉL. 

Antes de comenzar a cantarla estaba pensando en el examen de Inglés que al día siguiente tendría. Este examen para mi suponía un reto, porque he de decirlo, no soy muy buena en Inglés. 

El Señor me recordó que no tenía porque preocuparme del examen, porque el conocimiento, la ciencia y la esencia de todo la da ÉL, tan sólo, debía depositar mi confianza en ÉL y ÉL haría. #DiosEsGrande


Porque tú, oh Señor Jehová, eres mi esperanza,

Seguridad mía desde mi juventud.
Salmo 71:5






Total comment

Author

Unknown

0   comentarios

Cancel Reply