Formulario de contacto

 

Amor es ...

amor

Un grupo de profesionales le propuso a varios niños, con edades de 4 a 8 años, la pregunta ¿qué significa amor?, y las respuestas obtenidas fueron más amplias y profundas de lo que cualquiera pudo imaginar:



Amor es el primer sentimiento que hay antes de que todas las cosas malas aparezcan.
Cuando mi abuelita empezó a padecer artritis no podía pintarse las uñas de los pies; así que mi abuelito se las pintaba todo el tiempo aún cuando empezó a padecer artritis en sus manos, eso es amor.


Cuando alguien te ama, la forma en que esa persona dice tu nombre es diferente. Sabes que tu nombre está seguro en su boca.



Amor es cuando una muchacha se pone perfume y un muchacho se pone colonia, salen juntos y se huelen mutuamente.



El amor es cuando sales con alguien a comer y le das la mayoría de tus papitas a la francesa sin hacer que esa otra persona te dé de las suyas.

Amor es cuando alguien te hace daño, te enojas mucho, pero no le gritas porque sabes que eso herirá sus sentimientos.

Una vez mi hermana mayor enfermó, se le lleno todo su cuerpo de ronchitas, y su novio venía todos los días a verla y no le daba miedo enfermarse, él la acariciaba en las noches en su cama hasta que se dormía y luego se iba, eso es amor.

Amor es lo que te hace sonreír cuando estás cansado.

Amor es cuando mi mamá hace café para mi papá y ella prueba un poquito primero antes de dárselo, para estar segura de que sabe bien.

Amor es cuando besas todo el tiempo, luego te cansas de besar, pero aún quieres estar junto a esa persona y entonces se hablan más.

Amor es lo que hay en el cuarto contigo en Navidad si dejas de abrir regalos y escuchas.

Cuando le dices a alguien algo malo acerca de ti mismo y tienes miedo de que no te quieran más; pero te sorprendes de que no sólo aún te aman, sino que te aman aun más.

Amor es cuando le dices a un muchacho que te gusta su camisa y él la usa todos los días.

Amor es como una viejita y un viejito que aún son amigos aún después de conocerse muy, pero muy bien.

Durante mi primer recital, yo estaba en el escenario muy asustada, miré a toda la gente que me estaba viendo y vi a mi papá saludándome y sonriéndome; él era el único haciendo eso y entonces ya no sentí miedo.

Mi mamá me ama más que nadie, nunca verás a nadie más besarme por las noches antes de irme a dormir.

Amor es cuando mami le da a papi el pedazo de pollo más grande.

Amor es cuando mami ve a papi sudoroso y oloroso y aún así dice que es más guapo que Robert Redford.

Amor es cuando tu perrito te chupa la cara aún cuando lo has dejado todo el día solo.

Yo sé que mi hermana mayor me ama porque ella me da toda su ropa que no usa y después ella tiene que ir a comprar otra.


Uno no debería decir "Te amo" cuando en realidad no es así... pero si realmente amas a alguien deberías decírselo, puede ser que a esa persona se le haya olvidado. 

Fuente: ungidos.com 

Total comment

Author

Unknown

El mimo que restauró su corazón

restaurar

Esta historia refleja cómo Jesús restaura los corazones.



Total comment

Author

Unknown

Libérate!

libre



Todos hemos cometidos errores, hemos hecho cosas de las cuales no nos sentimos orgullosos, le hemos fallado a personas y eso nos ha hecho sentir culpables. Tambien solemos buscar a alguien a quien culpar en situaciones comprometedoras.

La culpa puede causarnos heridas, y nos acostumbramos a dedicarle nuestros pensamientos y nuestro tiempo a tantas situaciones que han quedado en el pasado. Pero esa culpa no dejará de atormentarnos hasta el día que decidamos decir ¡BASTA!
Jesús nos trajo  la mejor solución para LIBERARNOS de todo sentimiento de culpa (Juan 1:29) “…He aquí el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo.”

Jesucristo fue el cordero entregado en Sacrificio para limpiarnos y hacernos libres.

Si reconocemos nuestros pecados y nos rendimos al pie de la cruz, no hay porque estar atados a la culpa, pues su sangre preciosa nos ha hecho ¡¡LIBRES!!

El juego de la culpa se acabo, es tiempo de disfrutar una vida santa y llena de la misericordia y gracia de Dios!
Fuente:bibliatodo.com

Total comment

Author

Unknown

Amor incondicional

Amor incondicional

Siempre recuerdo el momento en que les dije a mis padres que quería un hermano. A mis escasos cuatro años de edad me acerqué una tarde a mis papás y se los pedí: “me gustaría tener un hermanito para poder jugar con alguien”. Y como si me hubieran hecho caso, un año más tarde nació Ezequiel, mi querido hermano menor, quien inmediatamente se convirtió en mi pequeño compañero: lo llevaba de aquí para allá, le enseñaba palabras, compartíamos los juguetes y alguna que otra vez debo confesar que me entretenía asustándolo… ¡Pero aún así quería estar conmigo! Han pasado casi veintiún años de su nacimiento y puedo asegurarle que hoy estamos más unidos que nunca.
La familia es la organización humana más antigua del mundo. Fue diseñada originalmente como un espacio de armonía caracterizado por el amor incondicional que permita la reproducción, la preservación y el desarrollo pleno del ser humano. Debe ser el lugar en el que uno se pueda sentir libre para abrirse y quitarse toda máscara: mostrarse tal cual es. Pero lamentablemente muchas veces no es así…
Recientemente viajé a cierta ciudad con el propósito de ser el orador de un encuentro de Semana Santa. Al día siguiente de mi primer conferencia se acercaron dos señoras que pidieron hablar conmigo. Ambas me compartieron sus tristezas: María (llamémosla así) sufría los insultos y golpes de su hermano mayor, quien le quería usurpar la casa y desalojarla; Rosa, por otro lado, día y noche era maltratada por su esposo alcohólico. “Me pega cuando está borracho… y cuando no lo está también”, me dijo entre lágrimas.
Henry Nouwen escribió: “Dios me implora que vuelva a casa, que vuelva a entrar en su luz, que vuelva a descubrir allí que, en Dios, todo el mundo es amado única y totalmente […] Pero fuera de la casa de Dios, hermanos y hermanas, maridos y mujeres, amantes y amigos se convierten en rivales e incluso enemigos; cada uno de ellos vive dominado por los celos, las suspicacias y los resentimientos” (en El Regreso del Hijo Pródigo, PPC, página 88).
La Biblia dice: “Mis padres podrán abandonarme, pero Tú, Dios, me adoptarás como hijo” (Salmo 27.10).
Mi reflexión al concluir esta semana es la siguiente: sea que usted disfrute de un hogar feliz o experimente la soledad que implica vivir en una familia deshecha, aférrese incondicionalmente a Dios, pues solamente Él puede satisfacer toda necesidad y brindarle hoy mismo el amor incondicional que le permita ser feliz. ¡Atrévase y descubrirá una nueva plenitud de vida!
(autor desconocido)
Fuente: cristianos.com

Total comment

Author

Unknown

Instrumentos de Dios

ciego

Cuando un artista toca un instrumento, digamos la guitarra, está tiene mucho mas valor. Hemos visto como venden guitarras de artistas por precios hasta 20 veces mayores que una guitarra corriente.
 
Cuando está en manos del artista, sale de la guitarra grandes melodías que sorprenden a todos. ¡El talento no está en la guitarra! Está en el artista que la usa.

Una vez es vendida, y otra persona la tiene en sus manos, ¡no vuelve a sonar de la misma manera! Porque el talento, las melodías no estaban en la guitarra, sino en el artista. Así mismo pasa con nosotros. 

Cuando Dios nos usa, hacemos grandes cosas: Sanamos enfermos, damos tremendas predicas, echamos fuera demonios. Y muchos dicen: "¡Que bueno soy! ¡Que gran poder tengo!"

Cuando la realidad es que es Dios usándonos para bendecir a otras personas. Nuestro valor no está en lo que somos, si no en lo que Dios hace con nosotros. ¡Somos instrumentos de Dios para bendecir a otras personas!
P
ermite a Dios usarte para sus propósitos, ¡usarte para lo que fuiste creado!.
 
Fuente: mensajesdereflexion.org

Total comment

Author

Unknown

La joven ciega

ciego

Esta es la historia de una joven ciega que se odiaba a si misma, y a todo el mundo por ser ciega.
Odiaba a todos, menos a su novio que la quería mucho. Un día, consiguió un par de ojos sanos. La operaron y pudo ver. Cuando lo hizo, el novio le preguntó si se casaría con el, a lo que ella respondió que no, porque se dio cuenta que él era ciego .
El novio, triste, lo comprendió y se despidió de su vida.
En su partida le dijo: Tan solo te pido que cuides muy bien de mis ojos pues te los regalé y ahora son los tuyos. Te amo.
Hoy, antes de decir algo destructivo, piensa en los que no pueden hablar; antes de quejarte del sabor de tu comida, piensa en los que no tienen que comer.
Antes de quejarte de tu pareja, piensa en los corazones solitarios y tristes que añoran un compañero.
Antes de quejarte de tus hijos, piensa en quienes no los tienen y los desean.
Cuando estés cansado y reniegues de tu trabajo, piensa en los millones que están desempleados y quisieran el tuyo.
Antes de señalar con el dedo, Y TOMARTE LA ATRIBUCION DE JUZGAR , recuerda que todos hemos cometido errores, y lo seguiremos haciendo.
Y cuando el cansancio y las tinieblas quieran timarte y llenarte de pensamientos negativos y destructores, SONRIE!!
SONRIE y da gracias A DIOS,  porque estas vivo y todavía andas por aquí.
ESTA VIDA NO ES ETERNA aquí en la tierra, PARA NADIE.
Es un regalo, una aventura, una celebración, un hermoso viaje.
La única vida que es eterna es la espiritual. Por eso necesitamos sembrar para la eternidad, sin despreciar a quienes se entregan para que nosotros tengamos una vida mejor.
Me has dado a conocer la senda de la vida; me llenarás de alegría en tu presencia, y de dicha eterna a tu derecha. Salmo 16:11
Y todo el que por mi causa haya dejado casas, hermanos, hermanas, padre, madre, hijos o terrenos, recibirá cien veces más y heredará la vida eterna. Mateo 19:29
Fuente: renuevodeplenitud.com

Total comment

Author

Unknown

Cada Mañana...

mañana

Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias. Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad. Lamentaciones 3:22-23

Por la mañana me levanto sin preocupaciones porque sé que todas las metas que puedo alcanzar es gracias a la misericordia y el favor de Dios.
Cada mañana me aferro a la justa y hermosa voluntad del Padre, a su lado encuentro las sonrisas ilógicas, la paz inexplicable y el amor inagotable.
Cada mañana me aprehendo de la cruz donde su sangre preciosa fue derramada y me limpió de todo pecado.
Cada mañana agradezco a Dios porque Él me tiene escondido en un rincón especial de su corazón, agradezco porque mis pecados borró, los echó al olvido; y hoy vivo una nueva vida en Él.
Esta mañana mi corazón se llena de absoluto gozo y confianza porque sé que Dios suple todas mis necesidades, de Su mano puedo enfrentar cualquier obstáculo porque en Él esta mi fortaleza, Él es escudo alrededor de mí.
La Gracia de Dios me acompaña cada día. 
Fuente:  bibliatodo.com

Total comment

Author

Unknown

En La Cruz – Pahola Marino

cruz

Total comment

Author

Unknown
aprender

Cuando nacemos, venimos al mundo con instintos propios de todo ser humano: hambre, sueño, necesidad fisiológicas, entre otros. Son instintos, es decir nadie nos enseña a tener hambre o a que nuestro cuerpo tenga alguna necesidad, eso es algo propio. Sin embargo a medida que vamos creciendo si existe infinidad de cosas que debemos aprender a hacer, como ir al baño solos, aprender a caminar, leer, escribir…
¿Cual es el punto de esto?: Cuando conocemos a Dios, cuando decidimos vivir una vida cristiana, buscar la santidad, estudiar la Palabra; debemos hacerlo pegados a Dios, de otra forma no hay manera de que tengamos exito. Nuestra vida espiritual depende totalmente de Él, el Espíritu Santo es quien nos enseña a vivir una vida correcta ante los ojos del Padre.
En el Salmo 119 podemos observar como se repite constantemente una palabra“ENSEÑAME”. El salmista pide al Señor con denuedo “enséñame…” una enseñanza que viene de la Palabra de Dios…
Bendito tú, oh Señor; enséñame tus estatutos. (Salmos 119:12)
De mis caminos te conté, y tú me has respondido; enséñame tus estatutos. (Salmos 119:26)
La tierra, oh Señor, está llena de tu misericordia; enséñame tus estatutos. (Salmos 119:64)
Te ruego aceptes las ofrendas voluntarias de mi boca, oh Señor, y enséñame tus ordenanzas. (Salmos 119:108)
La sabiduría de Dios sobrepasa todo, es a Él a quien debemos recurrir a cada instante…
Señor, muéstrame tus caminos, y enséñame tus sendas. (Salmos 25:4)
Encamíname en tu verdad y enséñame, porque tú eres el Dios de mi salvación; en ti espero todo el día. (Salmos 25:5)
Analiza tu vida ¿Estas orando y confiando en el Espíritu Santo para aprender la verdad y para ponerla por obra? ¿Le damos espacio primordial al Señor para aprender de su palabra o solo la leemos sin entendimiento?
Solo Cristo puede guiarnos a aprender de su palabra como es debido, cada vez que nos sentemos a escudriñarla pidámosle sabiduría al Señor.
Así fue porque Esdras había decidido estudiar y obedecer la ley del SEÑOR y enseñar sus decretos y ordenanzas al pueblo de Israel. (Esdras 7:10 NTV) 
Fuente: bibliatodo.com

Total comment

Author

Unknown