Formulario de contacto

 

VIVE!!

vive

Siempre ten presente que:

La piel se arruga. El pelo se vuelve blanco.Los días se convierten en años…
Pero lo importante no cambia; tu fuerza y tu convicción no tienen edad.
Tu espíritu es el plumero de cualquier tela de araña.

Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida. Detrás de cada logro, hay otro desafío.

Mientras estés vivo, siéntete vivo. Si extrañas lo que hacías vuelve a hacerlo.
No vivas de fotos amarillas… Sigue aunque todos esperen que abandones.
No dejes que se oxide el hierro que hay en tí. Haz que en vez de lástima, te tengan respeto.

Cuando por los años no puedas correr, trota. Cuando no puedas trotar, camina. Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas!!!

-.Maria Teresa de Calcuta.-



Isaías 40:31: “Más los que esperan en Dios tendrán nuevas fuerzas; levantarán las alas como águilas, correrán, y no se cansarán, caminarán, y no se fatigarán.”

Fuente: avanzapormas.com

Total comment

Author

Unknown

El barbero.

Juan 14:6

Un hombre fue a una barbería a cortarse el cabello y recortarse la barba, como de costumbre.

En estos casos entabló una amena conversación con la persona que le atendía. Hablaban de tantas cosas y tocaron muchos temas.
De pronto, tocaron el, tema de Dios.
El barbero dijo:
-Fíjese caballero que yo no creo que Dios exista, como usted dice.
- Pero, por qué dice usted eso? – pregunta el cliente.
Pues es muy fácil, basta con salir a la calle para darse cuenta de que Dios no existe. O…dígame, acaso si Dios existiera, habría tantos enfermos? Habría niños abandonados? Si Dios existiera, no habría sufrimiento ni tanto dolor para la humanidad. Yo no puedo pensar que exista un Dios que permita todas estas cosas.

El cliente se quedó pensando un momento, pero no quiso responder para evitar una discusión.
El barbero termino su trabajo y el cliente salió del negocio.
Recién abandonaba la barbería, vio en la calle a un hombre con la barba y el cabello largo; al parecer hacía mucho tiempo que no se lo cortaba y se veía muy desarreglado.

Entonces entró de nuevo a la barbería y le dijo al barbero.
- Sabe una cosa? Los barberos no existen.
- ¿Cómo que no existen? -pregunta el barbero-.
Si aquí estoy yo y soy barbero. – No! -dijo el cliente-, no existen, porque si existieran no habría personas con el pelo y la barba tan larga como la de ese hombre que va por la calle.
- Ah, los barberos si existen, lo que pasa es que esas personas no vienen hacia mi.
- Exacto! -dijo el cliente-.
Ese es el punto. Dios si existe, lo que pasa es que las personas no van hacia él y no le buscan, por eso hay tanto dolor y miseria.

Juan 14:6 "Jesús le dice: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida: nadie viene al Padre, sino por mí".

Fuente: avanzapormas.com

Total comment

Author

Unknown

Juego de Niños.

Como Niños

Después que una tormenta sorpresa cubriera de nieve el Medio Oriente, una foto del periódico mostró a cuatro hombres armados sonriendo mientras construían un muñeco de nieve fuera de las maltrechas murallas de un cuartel general militar.
El clima invernal también hizo que se cancelara una protesta y se retrasara un debate sobre asuntos parlamentarios de mucha importancia. Se vieron jugando en la nieve hombres con túnicas largas y mujeres con vestidos negros tradicionales y pañuelos en la cabeza. Hay algo en la nieve que saca el niño que hay en todos nosotros.
Y hay algo en el evangelio que nos llama a abandonar nuestras profundas hostilidades y sentimientos de importancia propia en favor de una humildad y una fe infantiles.
Cuando a Jesús le preguntaron: “¿Quién es, entonces, el mayor en el reino de los cielos?” (Mateo 18:1), llamó a un niño pequeño para que se le acercara y dijo: “Si no os convertís y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos” (v.3).
Se ha dicho que la edad disminuye nuestra imaginación, esperanzas y posibilidades. Mientras más envejecemos, más fácilmente decimos: “Eso nunca podría suceder.” Pero en la mente de un niño, Dios puede hacer cualquier cosa. Una fe infantil maravillada y con confianza en Dios abre la puerta del reino de los cielos.
La fe brilla más en un corazón que es como el de un niño.
. . si no os convertís y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos. –Mateo 18:3
Fuente: renuevodeplenitud.com

Total comment

Author

Unknown

Déjala Secar.

Salmos 37:8

Mariana se puso toda feliz por haber ganado de regalo un juego de té multicolor. Al día siguiente, Julia, su amiguita, vino bien temprano a invitarla a jugar.


Mariana no podía pues saldría con su madre aquella mañana. Julia entonces pidió a Mariana que le prestara su juego de té para que ella pudiera jugar sola en el jardín del edificio en que vivían. Ella no quería prestar su flamante regalo pero ante la insistencia de la amiga decidió, hacer hincapié en el cuidado de aquel juguete tan especial.

Al volver del paseo, Mariana se quedó pasmada al ver su juego de té tirado al suelo. Faltaban algunas tazas y la bandeja estaba rota. Llorando y muy molesta Mariana se desahogó con su mamá ¿ves mamá lo que hizo Julia conmigo?
Le presté mi juguete y ella lo descuidó todo y lo dejó tirado en el suelo.

Totalmente descontrolada Mariana quería ir a la casa de Julia a pedir explicaciones, pero su madre cariñosamente le dijo:
Hijita, ¿te acuerdas de aquel día cuando saliste con tu vestido nuevo todo blanco y un coche que pasaba te salpicó de lodo tu ropa? Al llegar a casa querías lavar inmediatamente el vestido pero tu abuelita no te dejó ¿Recuerdas lo que dijo tu abuela?

-Ella dijo que había que dejar que el barro se secara, porque después sería más fácil de quitar.

Así es hijita, con la ira es lo mismo, deja la ira secarse primero, después es mucho más fácil resolver todo.

Mariana no entendía todo muy bien, pero decidió seguir el consejo de su madre y fue a ver el televisor. Un rato después sonó el timbre de la puerta.

Era Julia, con una caja en las manos y sin mas preámbulo ella dijo: Mariana, ¿recuerdas al niño malcriado de la otra calle, el que a menudo nos molesta?.
Él vino para jugar conmigo y no lo dejé porque creí que no cuidaría tu juego de té, pero el se enojó y destruyó el regalo que me habías prestado.

Cuando le conté a mi madre ella preocupada me llevó a comprar otro igualito, para ti. ¡Espero que no estés enojada conmigo. No fue mi culpa!¡No hay problema!, dijo Mariana, ¡mi ira ya secó! Y dando un fuerte abrazo en su amiga, la tomó de la mano y la llevó a su cuarto para contarle la historia del vestido nuevo que se había ensuciado de lodo.

Nunca reacciones mientras sientas ira. La ira nos ciega e impide que veamos las cosas como ellas realmente son. Así evitarás cometer injusticias y ganarás el respeto de los demás por tu posición ponderada y correcta delante de una situación difícil.

No olvides: Deja la ira secar!

Salmos 37:8 “Déjate de la ira, y depón el enojo: No te excites en manera alguna a hacer lo malo.”

Salmos 86:15 “Mas tú, Señor, Dios misericordioso y clemente, Lento para la ira, y grande en misericordia y verdad;”

Proverbios 15:1 “La blanda respuesta quita la ira: Mas la palabra áspera hace subir el furor.”

Proverbios 29:8 “Los hombres escarnecedores enlazan la ciudad: Mas los sabios apartan la ira.”

Fuente: avanzapormas.com

Total comment

Author

Unknown

La adversidad te fortalece.

La adversidad te fortalece

“La vida es demasiada corta para permitir 
que las dificultades me quiten la alegría de vivir.”        
                                                             Pedro Sifontes

¿Cómo puedo mantenerme motivado cuando las cosas no están bien? 

Es cierto que cuando las cosas están saliendo bien nuestra motivación está alta; sin embargo, cuando las cosas no salen como quisiéramos nuestra tendencia es a desmotivarnos e inclusive a desesperarnos.

Debemos recordar las palabras de Pablo a Timoteo: Pero tú, Timoteo, mantén la calma en todo momento, soporta los sufrimientos y anuncia siempre la buena noticia.  Haz bien tu trabajo.”  2 Timoteo 4:5  ¿Qué puedes ver aquí?

La mayoría de las personas no alcanzan a ver las dificultades como oportunidades para crecer, no creemos que verdaderamente todas las cosas nos ayuden a bien. Y todas las cosas incluyen momentos difíciles, momentos de dolor.

La clave para mantenerse motivado en tiempos difíciles es evitar caer en desesperanza y concentrarse en buscar el beneficio.

La adversidad nunca te dejará igual, tienes dos opciones en los momentos difíciles: te debilita o te da fuerzas. ¿Qué escoges? ¿Cómo te gustaría vivir la vida? ¿Motivado o desmotivado? Siempre tendrás opciones en la vida y una es la elección que debes hacer para enfrentar la adversidad.

¿Recuerdas el cuento de la zanahoria, el huevo y el grano de café?

Una hija se quejaba con su padre acerca de su vida y cómo las cosas le resultaban tan difíciles. No sabía cómo hacer para seguir adelante y creía que se daría por vencida. Estaba cansada de luchar. 
Parecía que cuando solucionaba un problema, aparecía otro.

Su padre, chef de profesión, la llevó a su lugar de trabajo. Allí llenó tres recipientes con agua y los colocó sobre fuego. 
Pronto el agua de cada uno estaba hirviendo. En uno colocó zanahorias, en otros huevos y en el último preparó café. Los dejó hervir sin decir palabra.

La hija esperó impacientemente, preguntándose qué estaría haciendo su padre. A los veinte minutos el padre apagó el fuego. Sacó las zanahorias y las colocó en un tazón. Sacó los huevos y los colocó en otro plato. Finalmente,coló el café. Mirando a su hija le dijo: “Querida, ¿qué ves?”


-”Zanahorias, huevos y café”, fue su respuesta. 

La hizo acercarse y le pidió que tocara las zanahorias. Ella lo hizo y notó que estaban blandas. Luego le pidió que tomara un huevo y lo rompiera. Luego de sacarle la cáscara, observó el huevo duro. Luego le pidió que probara el café. Ella sonrió mientras disfrutaba de su rico aroma. Humildemente la hija preguntó: “¿Qué significa esto, papá?”

Él le explicó que los tres elementos habían enfrentado la misma adversidad: agua hirviendo. Pero habían reaccionado en forma muy diferente. La zanahoria llegó al agua fuerte, dura; pero después de pasar por el agua hirviendo se había vuelto débil, fácil de deshacer. El huevo había llegado al agua frágil, su cáscara fina protegía su interior líquido; pero después de estar en agua hirviendo, su interior se había endurecido. El café sin embargo era único; después de estar en agua hirviendo, habían cambiado al agua.

“¿Cual eres tú?”, le preguntó a su hija. 
“Cuando la adversidad llama a tu puerta, ¿cómo respondes? ¿Eres una zanahoria que parece fuerte pero que cuando la adversidad y el dolor te tocan, te vuelves débil y pierdes tu fortaleza? ¿Eres un huevo, que comienza con un corazón flexible? Poseías un espíritu fluido, pero después de una muerte, una separación, o un despido, te has vuelto dura y rígida?
¿O eres como el café? El café cambia al agua hirviente, el elemento que le causa dolor. Cuando el agua llega al punto de ebullición el café alcanza su mejor sabor. Si eres como el grano de café, cuando las cosas se ponen peor tú reaccionas mejor y haces que las cosas a tu alrededor mejoren.
Y tú, ¿cuál de los tres eres?

“No podemos controlar nuestras circunstancias, 
pero podemos controlar nuestras reacciones.”      
                                                        Joel Osteen

Estar motivado en tiempos difíciles exige determinación, pasión, confianza y compromiso. Tener la voluntad de estar automotivado es de valientes, no es de cobardes, los cobardes no tendrán ninguna herencia, nunca podrán disfrutar de las bendiciones de la vida.  No permitas que el fracaso o la adversidad te quite la motivación de ir tras tus sueños, cada vez que enfrentes la adversidad disponte para aprender de ella, busca los beneficios y te convertirás en una persona fuerte y poderosa.

                                                                                                  En amor y liderazgo,

                                                                                                                Pedro Sifontes
   
Fuente: renuevodeplenitud.com

Total comment

Author

Unknown

El Accidente

Todo pasa por algo

Rowland V. Bingham, fundador de la Misión Interior de Sudan, fue herido seriamente una vez en un accidente de auto. Fue llevado con prisa al hospital en condición crítica.

El día siguiente, cuando estuvo consiente, le preguntó a la enfermera la razón del porque estaba ahí. “No trates de hablar ahora, simplemente descansa,” “Has estado en un accidente.” le dijo ella. 

“¿Accidente? ¡Accidente!” exclamó Dr. Bingham.


“No hay accidentes en la vida de un Cristiano. Esto es solamente un incidente en la perfecta dirección de Dios.” 


Salmos 116:8 Pues tú has librado mi alma de la muerte, Mis ojos de lágrimas, Y mis pies de resbalar.

Salmos 126:5 Los que sembraron con lágrimas, con regocijo segarán.

Apocalipsis 7:17 Porque el Cordero que está en medio del trono los pastoreará, y los guiará a fuentes vivas de aguas: y Dios limpiará toda lágrima de los ojos de ellos.

Romanos 8:28 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.

Fuente: avazapormas.com

Total comment

Author

Unknown

La herida.

Salmos 147:3

Siendo niño pertenecí al Movimiento Scout. Ahí nos enseñaban, entre otras cosas, la importancia de la “Buena Acción” que consistía en realizar todos los días actos generosos y nobles, como recoger algún papel en la calle y botarlo en la papelera, ayudar en la casa a lavar platos, cuidar la fauna y la flora, ayudar a alguna persona anciana o impedida a cruzar la calle, etc. Me gustaba mucho cumplir esa tarea.

Un día caminaba por una calle de la ciudad y vi a un perro tirado en plena vía sin poder moverse. Estaba herido, un carro lo había atropellado y tenía rotas las dos patas traseras, los vehículos le pasaban muy de cerca y mi temor era que lo mataran porque era imposible que él solo pudiera levantarse.

Vi allí una gran oportunidad para hacer la “Buena Acción” y como buen Scout detuve el tráfico, me dispuse a rescatar al perro herido y ponerlo a salvo para entablillarle las patas. Yo nunca había entablillado a nadie pero el “Manual Scout” decía cómo hacerlo. Con mucho amor y entrega me acerqué, lo agarré pero me clavó los dientes en las manos. 

Inmediatamente me llevaron al Centro de Salud y me inyectaron contra la rabia, aunque la rabia por la mordida no se me quitó con la vacuna.

Durante mucho tiempo no entendí por qué el perro me había mordido si yo sólo quería salvarlo y no hacerle daño, no sé que pasó y no me lo pude explicar. Yo quería ser su amigo, es más, pensaba curarlo, bañarlo, dejarlo para mí y cuidarlo mucho. 
Esta fue la primera decepción que sufrí por intentar hacer el bien, no lo comprendí. 
Que alguien haga daño al que lo maltrata es tolerable, pero que trate mal a quién lo quiera ayudar no es aceptable.

Pasaron muchos años hasta que vi claro que el perro no me mordió, quien me mordió fue su herida; ahora si lo entiendo perfectamente. Cuando alguien está mal, no tiene paz, está herido del alma y si recibe amor o buen trato: ¡Muerde! Pero él no hunde sus dientes, es su herida la que los clava.

Comprende el malestar de las personas que te rodean. Cuando alguien te grita, te ofende, te critica o te hace daño, no lo hace porque te quiere mal sino porque está herido, está herido del alma, se siente mal o algo malo está pasando por su vida. No te defiendas ni lo critiques, más bien compréndelo, acéptalo y ayúdalo. Ahora lo entiendo.

Salmos 147:3 ” El sana a los quebrantados de corazón, Y venda sus heridas.”

Fuente: avanzapormas.com

Total comment

Author

Unknown

El ladrillo.

DIOS nos susurra en el alma

Un joven y exitoso ejecutivo paseaba a toda velocidad en su auto deportivo último modelo, de repente e imprudentemente apareció un muchachito cruzando la calle sin mirar, el trato de esquivarlo pero al bajar la velocidad; sintió un estruendoso golpe en la puerta, freno más adelante y al bajarse, vio que un ladrillo le había estropeado la pintura, carrocería y el vidrio de la puerta de su lujoso auto.


Enojado se subió de nuevo al auto, dio un brusco giro de 180 grados; y regresó a toda velocidad a donde vio salir el ladrillo que acababa de dañar lo hermoso que lucía su exótico auto.

Salió del auto de un brinco, agarró por los brazos al pequeño muchacho, y empujándolo hacia una pared; le gritó a toda voz: ¿Qué hiciste infeliz?

¿Quién eres tú? ¿Qué hiciste con mi auto? enfurecido casi perdiendo el control, continuó gritándole: ¡Es un auto nuevo, y ese ladrillo que lanzaste va a costarte caro! ¿Por qué lo hiciste?

“Por favor, Señor, por favor. Lo siento mucho! no sabía que hacer”, suplicó el muchachito.” Le lancé el ladrillo porque…..nadie se detenía. Lágrimas rodaban por sus mejillas hasta el suelo, mientras señalaba con su manita hacia el otro lado de la calle.

“Ese es mi hermano”. No pude detener su silla de ruedas y se cayó al suelo y sé quedó atorado en ella…y yo no puedo levantarlo”. Sollozando, el chiquillo le preguntó: “Puede usted, por favor; ¿ayudarme a levantarlo y sentarlo en su silla? Está golpeado, y pesa mucho para mí solito”.

Visiblemente impactado por las palabras del niño, el hombre sintió que se le hacia un nudo en la garganta.

Inmediatamente se apresuró a levantar al joven del suelo, y lo sentó en su silla nuevamente sacando su fino pañuelo para limpiar un poco las cortaduras y la tierra de las heridas del hermano de aquel muchachito ejemplar. Luego de verificar que se encontraba bien, volteo; y el niño le dio las gracias con una franca sonrisa que con palabras sería imposible describir… “DIOS lo bendiga, señor…y muchas gracias” le dijo.

El hombre vio como se alejaba aquel chiquillo empujando trabajosamente la pesada silla de ruedas de su hermano, hasta llegar a su humilde casita.

Este hombre no reparó la puerta del auto, manteniendo la hendidura que le hizo el ladrillo; para recordarle que no hay que ir tan de prisa por la vida, tan de prisa que alguien tenga que lanzarle un ladrillo para prestar atención.

DIOS nos susurra en el alma y hay veces que tiene que lanzarnos un ladrillo a ver si le prestamos atención.
Fuente: La red.

Total comment

Author

Unknown

Caballito de Palo.

bosque

Un padre llevó a su hijito a un largo paseo por el bosque. Como era pequeño, le llevó sobre sus hombros por mucho rato.


Luego le puso de pie y le dijo que tendría que caminar hasta la casa. Al rato el pequeño lloraba porque estaba muy cansado, demasiado cansado para dar un paso más.

El padre cortó un palito y lo limpió muy bien de toda astilla mientras el niño observaba. Al terminar, dijo: «Mira, hijo, aquí tienes tu propio caballito para que te lleve a casa». Encantado, el niño se montó sobre su caballito y felizmente llegó a casa.

Y en casa dio vueltas por todo el jardín hasta que tuvo que ir a bañarse y acostarse, ya rendido.

A veces nuestro Padre nos lleva, y a veces nos deja caminar, y muchas veces creemos que ya no podemos más cuando alguien, movido por él, nos ofrece un caballito – una idea, una promesa, una canción nueva, un cariño, una oración intercesora, lo que sea, y sobre ese corcel llegamos a la meta. ¿Necesitan un caballito? ¿Otro hermano está necesitando un caballito? 

Ofrezcámoselo con ternura, recordando nuestro propio cansancio a veces. Eso hace toda la diferencia para un hermano.

1 Pedro 1:22 “Habiendo purificado vuestra almas en la obediencia de la verdad, por el Espíritu, en caridad hermanable sin fingimiento, amaos unos a otros entrañablemente de corazón puro”

Proverbios 18:24 “El hombre que tiene amigos, ha de mostrarse amigo: Y amigo hay más unido que un hermano”

Fuente: avanzapormas.com

Total comment

Author

Unknown

¿Estás listo para ser bendecido?

bendición


  Cuentan que un día, muy temprano, salió a pescar una persona con mucho ánimo y contento, ya que presentía que pescaría mucho.

     Tenía todas las condiciones perfectas para hacer una gran pesca. 
   
     Se montó en su bote, comenzó a remar y llegando no muy lejos de la orilla, allí lanzó el ancla.

     Preparó el hilo, preparó la carnada, pero antes de comenzar a pescar se puso en pie y comenzó a hacer una oración a Dios dando gracias por un día tan precioso y declarando la gran pesca de ese día.

Acto seguido, comenzó a pescar.

Mientras el pescaba, a pocos metros de distancia había una persona observándolo con mucha atención.

Esta persona notaba que cuando el pescador cogía un pez, lo media y decía: “Este mide 15 centímetros”; lo sacaba y lo colocaba en una cesta donde acomodaría toda la pesca del día, y continuaba pescando.

Luego sacó otro pez, y haciendo lo mismo dijo: “Este mide 16 cm.”; lo echó en la cesta y continuó su pesca.

El observador notó que el próximo pez que el pescador sacó era bien grande, más del triple de los que había sacado anteriormente, y se sorprendió cuando le oyó decir: “Este mide mucho”, al tiempo que lo devolvía al agua.

Este patrón fue repetido en varias ocasiones, lo que llamó la atención de tal manera al observador, que decidido, comenzó a remar acercándose sutilmente al bote; saludando al pescador le preguntó: -”He visto que ha tenido muy buena pesca, pero he notado que los peces bien grandes los devuelve al agua. ¿Por qué siendo tan grandes los devuelve y no hace esto con los de menor medida?

-El pescador contesto: “Lo que sucede es que los peces grandes no caben en mi sartén que solo mide 16 centímetros”.

A veces pedimos a Dios grandes bendiciones y no estamos preparados para recibir todo lo bueno que Él tiene para nosotros.

Debemos expandir nuestra mente para poder recibir las cosas grandes que Dios nos tiene preparadas.

¿Cuanto mide tu sartén?

Pide con fe, y espera con la certeza de que Dios te escucha… y que eres su hijo muy amado. Recuerda que nada es mucho para el que AMA.

Mateo 25:21 Y su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.

M.E. Winston Pauta Ávila

Total comment

Author

Unknown

Anatomía de un Cristiano.

Anatomía de un Cristiano


Que el PELO le de abrigo a tus ideas, que siempre pulan más que un buen peinado, adornando pensamientos de prosperidad.

Que los OJOS reconozcan la diferencia entre un colibrí y el vuelo que lo sostiene. Aunque se detenga seguirá siendo un colibrí, y es conveniente que sepas, para que no confundas el sol con la luz, ni lo alto del cielo con LA GRANDEZA DE DIOS.

Que la NARIZ distinga el aroma de Dios con total soltura y cortesía.

Que el OÍDO sea tan fiel a la hora del reproche, como debe serlo a la hora del halago, para que puedas mantener el equilibrio en cualquier circunstancia, y así poder distinguir la voz del Señor al hablarte.

Que la BOCA refleje la sonrisa que hay adentro, para que sea una ventana del alma y no la vidriera de los dientes, para que te comuniques con sabiduría y entendimiento.

Que la LENGUA encuentre las palabras más exactas para expresarte sin que te malinterpreten, hablando palabras de consolación y vida.

Que los DIENTES te sirvan para aprovechar mejor el alimento, y no para conseguir la tajada más grande en deterioro de los otros, y para que los muestres al mundo en señal de agradecimiento por las bendiciones que Dios te ha concedido.

Que el CUELLO te sirva para asentir cada mandato que proviene de parte de Dios, actuando con sinceridad y obediencia ante su palabra. 

Que el PECHO te sirva de armadura guardando al corazón de toda astilla falta de amor. 

Que el CORAZÓN toque su música con amor para que tu vida sea un paso del UNIVERSO hacia delante, bendiciendo tu vida y la de los tuyos…en preparación para el encuentro final con nuestro Creador. 

Que el ABDOMEN te sirva para expulsar al respirar toda amargura, envidia, dolor… que hacen de tu vida un horror. Deposita en Dios tu confianza y el hará conforme a tu corazón. ÉL es tu paz y tu tranquilidad. 

Que la CINTURA no sea un impedimento, sino una acción de dar al prójimo de lo que posees. Olvida el orgullo y la altivez, porque ellas traen hundimiento y miseria a tu vida. Céntrate en ser humilde y servicial así como Jesús, lava los pies de tu hermano. Sin tapujos, ni asperezas aprende a servir con amor y dulzura. 

Que la ESPALDA sea tu mejor soporte y no la carga más pesada, pues en la cruz se entregaron y vencieron las cargas de tu alma. 

Que los BRAZOS sean la cuna de los abrazos y no camisa de fuerza para nadie, y sí, la fuerza para apoyar al herido y levantar al caído. 

Que las MANOS se tiendan generosas en el dar y agradecidas en el recibir, y que su gesto más frecuente sea la caricia para reconfortar a los que te rodean igual que Jesús entregó sus manos en la cruz.

Que los DEDOS se deslicen en cada página del TESORO, que Dios confió en tus manos. En el encontrarás respuesta a todas tus cuestiones y promesa para aderezar tus errores. Venda tus heridas, olvídate del pasado, céntrate en tu presente y espera en el futuro. Cree en Dios y espera en ÉL.

Que las UÑAS crezcan lo suficiente para protegerte, sin lastimar a nadie, siempre peleando la buena batalla. 

Que las PIERNAS dirijan tus pies hacia toda justicia y verdad, conduciendo tu vida hacia toda SANTIDAD. 

Que las RODILLAS te sostengan con firmeza a la altura de tus sueños y se aflojen mansamente cuando llegue el tiempo de oración y charla con el Todopoderoso. 

Que los PIES te lleven por el camino más largo hacia la felicidad, porque la felicidad son sólo puntos en el mapa de la vida, y el verdadero disfrute está en buscarlos en el conocimiento y profundidad de DIOS. 

Que la PIEL te sirva de puente y no de valla, cuando al tacto de tus semejantes procedas la energía espiritual de sanidad y salvación que nuestro Divino Señor ha depositado en ti… 

¡Dios les bendiga! 

                                                                                                              Amén.  

Total comment

Author

Unknown