Formulario de contacto

 

Ayuda!!

ayuda

Una noche, a las 11:30 p.m. , una mujer afro-americana de edad avanzada estaba parada en una autopista de Alabama, tratando de soportar una fuerte tormenta. Su carro se había descompuesto y necesitaba desesperadamente que la llevaran a su casa.

Toda mojada, decidió detener el próximo coche que pasara.
Un joven blanco se detuvo a ayudarla, a pesar de todos los conflictos que habían ocurrido durante los años 60. El joven la llevó a un lugar seguro y la puso en un taxi. Ella parecía estar bastante apurada. Anotó la dirección del joven, le agradeció y se fue.

Siete días pasaron, cuando tocaron a la puerta de la casa del joven. Para su sorpresa, un televisor pantalla gigante a color le fue entregado por correo. Tenía una nota especial adjunta al paquete.


“Muchísimas gracias por ayudarme en la autopista la otra noche. La lluvia anegó no sólo mi ropa sino mi espíritu. Entonces apareció usted. Gracias a usted, pude llegar al lado de la cama de mi marido agonizante, justo antes de que muriera. Dios lo bendiga por ayudarme y por servir a otros desinteresadamente. Sinceramente, La Señora de Nat King Cole.

“Ama más quien más ha servido, porque aprecia su vida y la de los demás.” 

Mateo 20:28: “Como el Hijo del hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos.” 

Colosenses 3:17 “Y todo lo que hacéis, sea de palabra, ó de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por él.” 

Colosenses 3:23 “Y todo lo que hagáis, hacedlo de ánimo, como al Señor, y no a los hombres;” 

Romanos 15:2 “Cada uno de nosotros agrade a su prójimo en bien, a edificación.” 

Marcos 12:31 Y el segundo es semejante a él: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. No hay otro mandamiento mayor que éstos.

Fuente: avanzapormas.com

Total comment

Author

Unknown

El Rey sin Dientes

rey
Una sabia y conocida anécdota árabe dice que en una ocasión, un Sultán soñó que había perdido todos los dientes. Después de despertar, mandó a llamar a un adivino para que interpretase su sueño.
“¡Qué desgracia, mi Señor!” exclamó el adivino, “cada diente caído representa la pérdida de un pariente de vuestra Majestad”.
“¡Qué insolencia!” gritó el Sultán enfurecido, “¿Cómo te atreves a decirme semejante cosa? ¡Fuera de aquí!” Llamó a su guardia y ordenó que le dieran cien latigazos.
Más tarde ordenó que le trajesen a otro adivino y le contó lo que había soñado. Éste, después de escuchar al Sultán con atención, le dijo: “¡Excelso Señor! Gran felicidad os ha sido reservada… ¡El sueño significa que sobreviviréis a todos vuestros parientes!”
Iluminóse el semblante del Sultán con una gran sonrisa y ordenó le dieran cien monedas de oro.
Cuando éste salía del palacio, uno de los cortesanos le dijo admirado: “No es posible! La interpretación que habéis hecho de los sueños es la misma que la del primer adivino. No entiendo porque al primero le pagó con cien latigazos y a ti con cien monedas de oro.
“Recuerda bien, amigo mío”, respondió el segundo adivino, “que todo depende de la forma en el decir… uno de los grandes desafíos de la humanidad es aprender el arte de comunicarse”.
De la comunicación depende, muchas veces, la felicidad o la desgracia, la paz o la guerra. Que la verdad debe ser dicha en cualquier situación, de esto no cabe duda, más la forma con que debe ser comunicada es lo que provoca, en algunos casos, grandes problemas.
La verdad puede compararse con una piedra preciosa. Si la lanzamos contra el rostro de alguien, puede herir, pero si la envolvemos en un delicado embalaje y la ofrecemos con ternura, ciertamente será aceptada con agrado.
Que refrene su lengua de hablar el mal y sus labios de proferir engaños. Sal 34:13
La boca del justo imparte sabiduría,y su lengua emite justicia. Sal 37:30
Su propia lengua será su ruina,y quien los vea se burlará de ellos. Sal 54:8
Fuente : renuevodeplenitud.com

Total comment

Author

Unknown

Mi Dios es Bueno

Dios es bueno


Me gozaré y me alegraré en Ti, oh Dios de mi salvación.
Grandes son tus obras, nunca has dejado de maravillarme, de día y de noche me muestras tu bondad y amor. Alabarte es mi deseo, mi pasión y me deleite. Digno eres de recibir toda la gloria, honra y honor por los siglos de los siglos. Aleluya.

Entre en este enlace para ver el vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=d6aMouKezkA


Total comment

Author

Unknown

Canales de Bendición

canales de bendición


A principios de la década del sesenta, Michael Deaver era un joven con aspiraciones políticas que buscaba un líder en quién creer y a quién seguir.
La persona que encontró fue un actor que se convirtió en político llamado Ronald Reagan.

En 1966, a Reagan lo eligieron gobernador de California, cargo que ocupó por dos términos, de 1967 a 1975. Durante su cargo, Deaver ejerció como jefe de personal y conservó esta posición cuando Reagan se convirtió en el cuadragésimo presidente de los Estados Unidos.

Deaver admiraba muchas cosas en el hombre con quien había trabajado por treinta años. Ronald Reagan tenía muchísimas cualidades extraordinarias: sus convicciones y amor por su país, su comprensión de él mismo, sus habilidades como comunicador y su sinceridad. Deaver dijo: «Me atrevería ir tan lejos como decir que era incapaz de ser deshonesto». Pero quizás lo más impresionante sobre Ronald Reagan era su habilidad para relacionarse con la gente.

Deaver comentó: «Ronald Reagan era uno de los hombres más tímidos que he conocido». Sin embargo, el presidente era capaz de comunicarse con quien fuera: un jefe de estado, un obrero común o un enérgico periodista.

Cuando le preguntaron por qué Reagan llegaba tan bien a la prensa, Deaver comentó: «Bueno, básicamente a Reagan le encantaba la gente, fueran miembros de la prensa o personas comunes y corrientes. Y eso se nota. Aunque muchos periodistas no compartían la postura política del presidente, todos lo querían como persona».

Parte de las habilidades de Reagan procedían de su carisma natural y desenvoltura verbal; destrezas que desarrolló en Hollywood.

Pero aun más grande era su habilidad de relacionarse con la gente, algo que pulió mientras viajó durante una década por todo el país como portavoz de la General Electric.

Se dice que Reagan era capaz de hacer que cualquiera persona se sintiera como si fuera su mejor amigo, incluso a alguien que acabara de conocer.

Pero más importante, se conectaba con las personas que estaban más cerca de él. Realmente se preocupaba por la gente de su equipo.
«En lo que a él concernía, trataba por igual al jefe de personal, al jardinero o a la secretaria», recuerda Deaver. «Todos eran importantes para él»

No olvidemos que Dios nos ha puesto en el camino de la vida, para ser canales de bendición a quienes nos rodean. Cuando la vanidad toca nuestro corazón comenzamos a mirar a los demás por debajo de nosotros y el que sube mucho pronto se puede caer. Es mejor estar al lado porque cuando tropezamos quién esta cerca nos tenderá la mano.

No os apartéis en pos de vanidades que no aprovechan ni libran, porque son vanidades. 1 Samuel 12:21
No confíe el iluso en la vanidad, Porque ella será su recompensa. Job 15:31

Fuente: renuevodeplenitud.com

Total comment

Author

Unknown

Gracia sin fin

gracia sin fin

Eres mi único anhelo, mi pasión, mi deseo.
Jesús la luz de mi vida. 
El amor que inunda mi ser desde el amanecer.
Tu gracia me ha cautivado.




Jesús cambia tu vida.
No solo transforma tu presente
También sana completamente tu pasado
y te guia hacia un futuro lleno de esperanza.

Total comment

Author

Unknown

La voluntad de Dios

voluntad de Dios

Cuentan que un muy buen hombre, que vivía en el campo, tenía problemas físicos. Un día se le apareció Jesús y le dijo: "Necesito que vayas hacia aquella gran roca de la montaña, y te pido que la empujes día y noche durante un año". El hombre quedó perplejo cuando escuchó esas palabras, pero obedeció y se dirigió hacia la enorme roca de varias toneladas que Jesús le mostró. 

Empezó a empujarla con todas sus fuerzas, día tras día, pero no conseguía moverla ni un milímetro. A las pocas semanas llegó el diablo y le puso pensamientos en su mente: "¿Por qué sigues obedeciendo a Jesús? Yo no seguiría a alguien que me haga trabajar tanto y sin sentido. Debes alejarte, ya que de nada sirve que sigas empujando esa roca, nunca la vas a mover".

El hombre trataba de pedirle a Jesús que le ayudara para no dudar de su voluntad, y aunque no entendía se mantuvo en pié con su decisión de empujar. Con los meses, desde que salía el sol hasta que se ocultaba, aquel hombre empujaba la enorme roca sin poder moverla, mientras tanto su cuerpo se fortalecía, sus brazos y piernas se hicieron fuertes por el esfuerzo de todos los días.

Cuando se cumplió el tiempo, el hombre elevó una oración a Jesús y le dijo: "Ya he hecho lo que me pediste, pero he fracasado, no pude mover la piedra ni un centímetro". Y se sentó a llorar amargamente pensando en su muy evidente fracaso.

Jesús apareció en ese momento y le dijo: "¿Por qué lloras? ¿Acaso no te pedí que empujaras la roca? Yo nunca te pedí que la movieras… Ahora, mírate, tu problema físico ha desaparecido. NO has fracasado, yo he conseguido mi meta, y tú fuiste parte de mi plan".

Muchas veces al igual que este hombre, vemos como ilógicas las situaciones, problemas y adversidades de la vida, y empezamos a buscarle lógica, nuestra lógica, a la voluntad de Dios y viene el enemigo y nos dice que no servimos, que somos inútiles o que no podemos seguir.
 

El día de hoy es un llamado a "empujar" sin importar qué tantos pensamientos de duda ponga el enemigo en nuestras mentes, pongamos todo en las manos de Jesús, y El por medio de su voluntad nunca nos hará perder el tiempo, mas bien, nos hará ser más fuertes!

-Jeremías 29:11 "Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice el Señor, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis."
-Romanos 12:2 "Reformaos por la renovación de vuestro entendimiento, para que experimentéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta."
-Filipenses 1:6 "Estando confiado de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo;"
-Proverbios 3:5-6 "Fíate del Señor de todo tu corazón, Y no estribes en tu prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, Y él enderezará tus veredas."


Fuente:  elversiculodeldia.com

Total comment

Author

Unknown

Rey Vencedor

Rey Vencedor

Jesús es el Rey Vencedor 
que derrumba los muros y rompe las cadenas. 
Aleluya!!


Total comment

Author

Unknown

El Verdadero Autor

Verdadero Autor
Cuenta una historia que había una vez un científico que descubrió el arte de reproducirse a sí mismo, tan perfectamente que resultaba imposible distinguir el original de la copia. 


Un día se enteró que andaba buscándolo el ángel de la muerte y, acudiendo a su descubrimiento, hizo doce copias de sí mismo. Cuando el ángel llegó, no sabía cómo averiguar cuál de los trece ejemplares que tenía ante sí era el científico, de modo que los dejó a todos en paz y se fue. Pero no tardó en regresar con una estrategia muy ingeniosa, basada en la naturaleza humana.

 Al llegar al lugar donde se encontraba el científico con sus doce copias dijo: Debe ser usted un genio, señor, para haber logrado tan perfectas reproducciones de sí mismo; sin embargo, he descubierto que su obra tiene un defecto, un único y minúsculo defecto.

El científico dio un salto y gritó: ¡Imposible! ¿Dónde está el defecto?.
 
Justamente aquí, respondió el ángel mientras tomaba al científico de entre sus reproducciones y se lo llevaba consigo. Todo lo que hace falta para descubrir al ego es una palabra de adulación o de crítica.
 
El ego es una de las herramientas más eficaces para autodestruirnos. La arrogancia, el orgullo, la altivez, siempre jugarán en nuestra contra. No importa cuán bueno seas en lo que hagas, si no eres humilde y reconoces que es de Dios de quien provienen tus dones inteligencia, talentos y todo lo que posees, no llegarás a ninguna parte.

La verdadera humildad y el temor del Señor conducen a riquezas, a honor y a una larga vida. Proverbios 22:4

Estos son los componentes básicos del verdadero éxito, que todos deberíamos tener presentes en nuestras vidas: Humildad y temor del Señor. Sólo así alcanzaremos nuestros sueños y tendremos una vida que trascienda e impacte a los que nos rodean.

No dejes que tu vida se vea truncada por no reconocer al verdadero autor de lo que somos y tenemos.

Fuente: http://cristianareflexiones.com

Total comment

Author

Unknown

Firme su obra con excelencia

excelencia
Ya sea que tenga dinero en el banco
O negocie a futuro en Wall Street…
Venda hamburguesas en un puesto de playa
O prepare platos de pasta en un restaurante de cinco estrellas…
Corte árboles gigantescos en el noroeste
O recoja leña y la distribuya…
Entrene a un equipo
O pastoree una congregación…
Publique libros de éxito
O distribuya periódicos bien temprano en la mañana…
Sea estrella de sus propios programas de televisión
O repare videocaseteras…
Administre muchas hectáreas de granja
O corte césped y los arbustos en el vecindario…
Salga a vender computadoras
O conduzca un camión cargado de maquinaria…
Construya casas
O limpie piscinas…
Discuta casos delante de un juez
O se encargue de disputas familiares como consejero
Hágalo lo mejor que pueda
No hay tareas inferiores. Solamente las personas que las ven como tales se vuelven inferiores al realizarlas.

Toda tarea es un autorretrato de la persona que la ejecuta. Firme su obra con excelencia.
Daniel 6:3 : Pero este mismo Daniel sobresalía entre los funcionarios y sátrapas porque había en él un espíritu extraordinario.
Fuente: renuevodeplenitud.com

Total comment

Author

Unknown

Sacrificio

sacrificio

Esta Historia nos recuerda el Sacrificio Más Grande de la Humanidad.





Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, 
para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 
Juan 3:16

Total comment

Author

Unknown

Sello de Amor

Sello de Amor

Philip, era conocido en su pueblo como un muchacho ateo que vivía burlándose de todos los que tenían fe en Dios. En 1942 decidió escapar de su casa. Luego de marchar sin rumbo por algún tiempo, comenzó a sentirse cansado y sediento. A lo lejos divisó una pequeña choza, por lo cual pensó en pedir ayuda. Al llegar vio a una niña y Philip se acercó para pedirle un vaso de agua, pero ella, al ver su estado le pidió que entrara, para que también pudiera comer algo. Philip fue atendido muy amablemente por aquella familia, hasta ese momento nunca se había sentido tan aceptado y apreciado, por lo cual aceptó la invitación de quedarse a pasar la noche en esa casa.
Al día siguiente, cuando ya se despedía, vio que la niña se había levantado temprano y estaba muy concentrada en su lectura, Philip le preguntó; ¿Estás preparando tu tarea? No señor, contestó la niña, estoy leyendo la Biblia. Philip respondió, ¿Por que lo haces, acaso te impusieron como castigo leer unos capítulos al día?  la niña le respondió de inmediato, ¡no señor!, para mí leer la Biblia, es un placer.
El trato que recibió de aquella familia y esa breve conversación tuvo tal efecto en el corazón de Philip James Eliot que lo motivó a leer la Biblia. Esto con el correr del tiempo, lo llevaría a convertirse en un valiente misionero, dispuesto a arriesgar su vida, por predicar el Evangelio de Jesucristo. Fue así que en Enero de 1956 y desempeñando esta tarea, tristemente fue asesinado por la tribu Huaoraní, en Ecuador.
Es llamativo como la vida de Philip, no fue impactada por una elocuente predicación, ni por una mega campaña evangelística. Lo que transformó su corazón y derribó todos sus argumentos ateos, fue simplemente el amor de una familia. Un vaso de agua, un trozo de pan, pudieron mucho más que las palabras. Pablo escribe en 1° Corintios 13:1 Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.
No importa que tan elocuente sea tu forma de evangelizar, si tienes las suficientes bases científicas para demostrar un punto o si cuentas con poderosos recursos. Si todo esto no tiene el sello del amor de Dios, vienes a ser como un objeto que suena sin ningún sentido.
¿Cómo hablaremos del amor que tuvo Jesús al entregar su vida por la humanidad, sin que tengamos nosotros mismos ese amor por las personas que nos rodean?
Al igual que en la vida de Philip, el amor puede romper toda barrera, de manera tal, los hechos hablarán más alto que las palabras. ¿Queremos compartir el Evangelio, queremos llegar al que no conoce a Jesús?  Comencemos por amar, teniendo un corazón que sea capaz de aceptar al diferente. Quizás y como pasó con aquella familia, podamos impactar con amor a alguien que nos rodea, para que luego podamos hacer que el evangelio penetre hasta lo más profundo de sus corazones. Que el amor sea un sello indispensable cada vez que presentes el Evangelio.
Fuente: cristianareflexiones.com/

Total comment

Author

Unknown

¿Y tú, qué dirías?

¿Y tú, qué dirías?


De pie y en fila junto con su pelotón del Ejército Rojo, Taavi ya había resuelto en su mente lo que iba a decir.

Los oficiales se dirigían hacia él y en el camino le hacían la misma pregunta a cada uno de los soldados en la fila:

-”¿Eres cristiano?”   “No”, fue la respuesta.  Entonces se acercaron al próximo:  “¿Eres cristiano?”  “No”, contestó.

Los jóvenes reclutas permanecían parados en atención, con la mirada fija hacia delante.  Los interrogadores se acercaron un poco más al joven estonio de dieciocho años de edad, que había sido reclutado por el Ejército Rojo durante la ocupación de su país por los soviéticos.

Taavi era creyente desde hacía varios años.  Aunque en su país solo se les permitía ir a la iglesia a los mayores de edad, la abuela de Taavi había compartido el evangelio con su joven nieto.  Él había aceptado al Señor como su Salvador, y aunque no le era permitido asistir al templo, su abuela le enseñaba lo que iba aprendiendo durante a semana.

Los interrogadores se acercaron.  Taavi nunca dudó de cuál sería su respuesta.  
Varios años atrás había tomado una firme decisión, pero aún así estaba nervioso. 

Cuando los oficiales llegaron a su lugar en la fila, le preguntaron:  “¿Eres cristiano?”  Sin vacilar, Taavi dijo con voz clara, “Sí”.
“Entonces ven con nosotros”, fue la orden del oficial a cargo.  

Taavi los siguió al instante.  Subieron a un vehículo y se dirigieron hacia el edificio donde estaba la cocina y el comedor.  Taavi no tenía la más mínima idea de lo que estaba por suceder, pero obedeció las órdenes.
Los oficiales le dijeron: “Te vamos a sacar del entrenamiento de combate. Eres cristiano y sabemos que no vas a robar, por lo tanto te vamos a colocar en la cocina”.  En la cocina se gestaba la mayor operación de mercado negro del Ejército Rojo.  En ella se llevaba a cabo el contrabando y la venta ilegal de alimentos para los hambrientos soldados. Ellos sabían que la presencia de Taavi reduciría el robo.

Cuando seas retado por causa de tu fe, levántate y proclama con audacia la verdad.  Dios estará contigo y Él te recompensará tu fidelidad.

Mateo 5:13,14
Vosotros sois la sal de la tierra…
Vosotros sois la luz del mundo.


Fuente: renuevodeplenitud.com

Total comment

Author

Unknown

La voz de Dios

voz de Dios

Dos amigos caminaban por una calle concurrida y ruidosa de una ciudad soleada del sur de Francia. 


Uno de ellos preguntó: –¿Oyes el canto del grillo? 

–¿Con semejante ruido?, respondió el otro. 


El primero, un zoólogo, tenía el oído ejercitado para percibir los sonidos de la naturaleza. 



No contestó nada a su amigo; simplemente dejó caer una moneda. 


Enseguida varias personas se dieron la vuelta. 
–Oímos sólo lo que queremos oír, señaló él.

Nuestro oído, demasiado a menudo aturdido de informaciones, 
¿está ejercitado para escuchar la voz de Dios? 
Atrapados en un torbellino de actividades, 
corremos el riesgo de permanecer sordos a lo más importante.

Pero, ¿Cómo habla Dios? 

  • Lo hace por medio de la naturaleza: “Los cielos cuentan la gloria de Dios, y el firmamento anuncia la obra de sus manos… No hay lenguaje, ni palabras… Por toda la tierra salió su voz” (Salmo 19:1-4).
  • También nos habla por medio de la Biblia. 

Tomémonos tiempo para leerla atentamente, sin prejuicios y con el deseo de conocer a Dios. Quedaremos sorprendidos por el resultado.

Ante todo Dios nos habla por su Hijo Jesucristo, a la vez Dios y hombre. 
Su vida perfecta, su integridad moral, su amor más fuerte que la muerte, 
nos incitan a confiar en él y a conocerle mejor. 
Jesús no decepciona a ninguno de los que confían en él, 
porque a éstos les da lo que nadie más puede ofrecer: la vida eterna.

                                                             amen-amen.net 


• El que tiene oídos para oír, oiga. – Mateo 11:15

• Estad atentos, y oíd mi voz; atended, y oíd mi dicho. – Isaías 28:23


Fuente: reflexiones-online.net

Total comment

Author

Unknown

Cómo mantener un barco a flote

barco a flote

Un día en una visita al capitán del barco, sonó una alarma estridente, seguida por extraños ruidos como de algo que rechinaba y chocaba ruidosamente debajo del puente.

«Son nuestros compartimentos herméticos que se cierran», explicó el capitán. «Es una parte importante de nuestros ejercicios de seguridad. En caso de un verdadero problema, el agua que se filtra en un compartimiento no afecta al resto del barco. Aún al chocar con un témpano de hielo, como el Titanic, el agua sólo penetraría en el compartimiento roto. Sin embargo, el barco seguiría a flote».

Cuando habló a los estudiantes de Yale, Osler recordó la descripción que el capitán hizo del barco:

Cada uno de ustedes es una organización más maravillosa que ese gran trasatlántico, y han emprendido un viaje mucho más largo.

Les exhorto a que aprendan a tener bajo sujeción su vida y a vivir cada día en un compartimiento hermético para ese día. Esto garantizará su seguridad en todo el viaje de la vida. Toquen un botón y escuchen, en todo ámbito de su vida, las puertas de hierro que dejan fuera el pasado, los días de ayer que ya han muerto. Toquen otro botón y cierren, con una pared metálica, el futuro, los mañanas que aún no nacen. Así estarán a salvo; a salvo por ese día. 

No piensen en la cantidad que hay que lograr, ni en las dificultades que hay que vencer, sino empéñense seriamente en la tarea menuda que tienen a la mano, y dejen que sea suficiente para el día; porque nuestro claro deber no es ver lo que apenas se ve en la distancia, sino hacer lo que tenemos al alcance de la mano. 

Muchos barcos personales están naufragando hoy porque no aprendieron a cerrar el compartimento de abajo.  Aprendamos la lección para mantener flotando el barco de nuestra existencia.

“No os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal”  (Mateo 6.34).

“Echando toda vuestra ansiedad sobre El, porque El tiene cuidado de vosotros” (1 Pedro 5:7).



Total comment

Author

Unknown
Tú dices...

Tu dices: Es Imposible

Dios Dice: Todo es Posible (Lucas 18:27)

Tu dices: Estoy cansado

Dios dice: Yo te haré descansar ( Mateo 11:16 – 30)


Tu dices: Nadie me ama

Dios dice: Yo te amo (Juan 3:16 & 13:34)


Tu dices: No puedo continuar

Dios dice: “Mi gracia es suficiente” 1 Corintios 12:9


Tu dices: No entiendo las cosas

Dios Dice: “Yo te guiare” Proverbios 3:5-6


Tu dices: No lo puedo hacer

Dios Dice: “Tu puedes hacerlo” Filipenses 4:13


Tu dices: No me puedo perdonar

Dios dice: Yo te perdono” 1 Juan 1:9 & Romanos 8:1


Tu dices: Me siento solo

Dios dice: “Nunca te dejare solo” Hebreos 13:5

Fuente: renuevodeplenitud.com

Total comment

Author

Unknown

¡Dios nos ama mucho más!

Dios nos ama

“…SE DESPOJÓ A SÍ MISMO…” (Filipenses 2:7)


El Doctor Maxwell Maltz cuenta de un hombre que fue severamente quemado intentando rescatar a sus padres en un incendio. No tuvo éxito y ellos murieron. 
Deprimido y desfigurado se aisló y no quiso que nadie lo viera, ni siquiera su esposa. Desesperadamente, ella fue a ver a Maltz -un prominente cirujano de cirugía plástica- a buscar ayuda. Aunque él le dijo que probablemente podría restaurar la cara de su marido, éste rechazó tercamente ser ayudado. 

Cuando la mujer volvió a ver a Maltz, él se sorprendió mucho, pero esta vez por la pregunta que ella le hizo: “¿Puede usted deformar mi cara para que pueda ser como mi marido y compartir su dolor? Tal vez así me dejará entrar en su vida de nuevo”. ¡Cómo lo amaba! 

Fuente: devocionalescristianos.org

Maltz se conmovió tanto que insistió para que el marido de la mujer aceptara su ayuda y, afortunadamente, la historia tuvo un final feliz.

La Biblia dice que antes de que Jesús dejara el Cielo, “Él, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios…. sino que se despojó a sí mismo… haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz” (Filipenses 6,7,8b). Nuestras mentes humanas limitadas no pueden ni empezar a comprender el entorno que Jesús dejó. 

¡Las casas de los ricos y famosos parecen en comparación chozas deterioradas, y nuestra mejor ropa como trapos sucios!

La Biblia dice: “…el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros…” (Juan 1:14). Piensa en esto: el Señor del universo abandonó el esplendor del Cielo por su propia voluntad, nació en la pobreza y murió sobre una cruz cruel por la humanidad obstinada. ¿Por qué? 

¡Porque así es lo mucho que nos ama!

Total comment

Author

Unknown

Nuevo feed

Nuevo feed

Suscribite a nuestro feed

Total comment

Author

Unknown


Total comment

Author

Unknown
con Jesús

Puedes Pensar
Que tus mejores días
Ya se fueron,
Están en el olvido.
Que tus problemas y amargura,
Secan hoy tus huesos,
No puedes seguir….

Yo… No he Acabado contigo,
Tu tienes una cita….Aquí conmigo

Yo te bendeciré.
Yo Te sostendré,
Seré castillo fuerte en la aflicción.
Yo soy tu Sanador, Tu Libertador
Seré castillo fuerte en la aflicción 

Letra de Daniela Barroso: No He Acabado Contigo.
 
Dios te lo promete, confía en ÉL y ÉL hará.


 

Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo. Isaías 41:13
 

Total comment

Author

Unknown

Los enemigos de la Fe

enemigos de la Fe

Existen muchas cosas que nos impiden tener una fe grande y desarrollada, y que por esto nos perdemos de muchas de las bendiciones que Dios tiene para nosotros: Por permitir que se debilite nuestra fe.


Los enemigos de la Fe

  • Miedo o temor: El miedo inhabilita inmediatamente la fe. Te paraliza y no te permite ver mas allá de tu situación actual. Sabemos que sin importar lo que esté pasando ahora, Dios tiene una solución para todo. Pero el miedo nos venda nuestros ojos espirituales y nos impide ver esa solución. (Marcos 4:35 en adelante).
  • Falta de perseverancia: La fe siempre persevera (Galatas 6:9). Debemos permanecer constantemente creyendo en que lo que necesitamos y clamamos a Dios vendrá en el momento adecuado escogido por Dios en su tiempo perfecto.
  • Tristeza: El estar triste nos impide recibir la Palabra de Dios. (Éxodo 6:6-9). Como sabemos, nuestra fe crece por escuchar la Palabra de Dios. Si no la escuchamos, nuestra fe comienza a debilitarse.
  • Pecado: El pecado nos aleja de Dios. (Proverbios 28:13). Cuando pequemos, tenemos dos opciones: Arrepentirnos y enderezarnos u ocultarlo. Si hacemos lo primero, nos acercamos a Dios de nuevo.
Nunca permitas que tu fe se debilite. Permanece firme en la Palabra de Dios y confiado siempre en su voluntad y tiempo perfecto.

Citas bíblicas:
"Jesús te dice: Si puedes creer, al que cree todo le es posible" (Marcos 9:23)
Fuente: mensajesdereflexion.org

Total comment

Author

Unknown

Estás Esperando a la persona indicada?

Dios tiene tu pareja ideal

Un corto divertido y romántico especialmente para aquellos en busca de la pareja ideal.

Eclesiastes 3:1 (TLA)



Fuente: renuevodeplenitud.com

Total comment

Author

Unknown

El poder de lo pequeño

El poder de lo pequeño

Generalmente, me levanto de la cama antes que las aves y observo la luz del sol inundar mi oficina cada mañana.
Verán, ¡amo esta hora del día! Pero lo que no amo es ser despertado bruscamente de un sueño profundo antes de mi tiempo normal de levantarme y brillar, y todos los días por los últimos meses lo he sido.
Duermo con las ventanas abiertas y alrededor de las 4:00 cada mañana, llueve o este soleado, he tenido a este pájaro!! “en algún lugar” cercano, ¡emitiendo su canto de apareamiento en lo que parecieran 130 decibelios! Muchas veces he buscado con insistencia de primera mano qué sonaba como una criatura del tamaño de un terodáctilo consumiendo algún tipo de esteroides.
¡Pero esta astuta criaturita nunca se dejó ver! Aprecio la naturaleza tanto como cualquiera, ¡pero este gran ruido a estas horas de la mañana no es música a mis oídos! En un momento de agitación en que mi emplumado adversario me colocó, pensé
en ubicar a un “deportista” en el vecindario que se encargase de él, pero aquello fue tan sólo un anhelo fantasioso. Además, no creo en el “deporte de la cacería”.
Para este tiempo, sin embargo, me he acostumbrado bastante a mi alarma residente en árbol y al mirar el lado positivo de esta situación, hasta podría agradecerle por la hora adicional de trabajo que he podido invertir cada día.
Un día de la semana pasada, mientras tecleaba sobre mi computadora portátil en el columpio del cobertizo del frente, se hizo presente nuevamente ¡ese penetrante sonido! ¡Y estaba cerca! Imaginen mi sorpresa cuando, tras asomarme por debajo del cobertizo, acomodado sobre la línea telefónica arriba estaba esta pequeña criatura alada, más pequeña que mi canario, proyectando lo que era realmente un hermoso himno, al menos oída en esta hora normal del día.
¡Oh, el poder de lo pequeño!
Ahora, pudiera preguntar: ¿Cuántas veces en nuestra vida hemos pensado que éramos “demasiado pequeños” para hacer la diferencia? ¿Cuántas veces este pensamiento nos ha detenido de hacer algo que, en nuestro corazón, sabíamos que era valioso? Tal vez algo como el cambio de carreras, el inicio de un nuevo negocio, la creación de nuestro
propio producto o aún la compra de la vivienda soñada.
Como yo, estoy seguro, ¡muchas veces!
De vuelta a mi minúsculo alado amigo. A tiempo y todavía antes del amanecer, me levanta de mi sueño apacible. No sabe hacer otra cosa. No hay otro camino. Simplemente canta a su máximo volumen en respuesta al llamado de la naturaleza, sin darse cuenta del hecho de que está impactando a gran escala al hacer la única cosa que fue diseñado para hacer.
Como todos nosotros debiéramos, ¿estamos de acuerdo? ¡El poder de lo pequeño!
Rick Beneteau, escritor y empresario de Internet
Aunque te consideres pequeño como esta pajarillo puedes hacer la diferencia a tu alrededor.

Salmo 84:3  Aun el ave ha hallado casa, y la golondrina nido para sí donde poner sus polluelos: ¡tus altares, oh SEÑOR de los ejércitos, Rey mío y Dios mío!

Mateo 6:25-27 Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros, y sin
embargo, vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No sois vosotros de mucho más valor que ellas?
Fuente: renuevodeplenitud.com

Total comment

Author

Unknown

Actitud!

Actitud

ESTO SI ES ACTITUD!

Este niño nos da Una GRAN Lección. Quizás hay muchas cosas que cambiar en este mundo y hay muchas situaciones que a veces nos parecen imposibles de cambiar, tú puedes hacer el cambio, empieza por ti.






Preguntémonos: ¿Cómo es nuestra actitud? ¿Qué determina nuestra actitud? ¿Nuestras actitudes agradan a Dios o le desagradan?
"CAMBIA TUS ACTITUDES, 
             CAMBIA TU VIDA"

Fuente: reflexiones.noticiascristianas.me

Total comment

Author

Unknown